domingo, 24 de setembro de 2017

Jardines de La Luna



Disponible en breve en español na Amazon, Kobo, Barnes and Noble. 

Sinopsis de Jardines de la Luna

“Fines del siglo XVIII en Portugal, en la llanura alentejana. Isabel Rebelo, la segunda hija de un Señor de Mayorazgo, ingresa al convento por orden paterna para no tener que darle un dote. El derecho sucesorio a la herencia paterna incluye sólo al primogénito varón y a Isabel le queda solamente el convento. Cinco años más tarde, se niega a hacer los votos definitivos y la madre superiora le indica un lugar de maestra en una casa señorial, sin el consentimiento de su padre. Al llegar al solar se encuentra con un Conde aún joven que desborda una virilidad que la vuelve loca. Isabel comienza un juego de seducción y erotismo con Su Señoría, capaz de hacer enrubecer a la más depravada de las meretrices.
Pero ella tiene secretos que el Conde Manuel Alfonso de Barbosa desconoce y los problemas empiezan cuando el codicioso Señor de Mayorazgo, padre de Isabel, contrata a un gitano para encontrarla y extorsionar al Conde.
Cuando la pasión y la lujuria dan lugar al amor, sus vidas comienzan a unirse y el Conde tiene que tomar una decisión difícil para su vida. ¿Parte hacia Brasil con su sobrina para cuidar las haciendas y se arriesga a perder a Isabel para siempre o se queda y asume la pasión que lo consume, enfrentando los miedos que lo persiguen hace años?

Sem comentários:

Enviar um comentário

A sua opinião é sempre bem vinda, desde que seja construtiva.